miércoles, mayo 31, 2006

BLA... BLA... May be...

Diariamente podemos ver cómo la tecnología nos invade; pensar que hace apenas unos meses ver un teléfono móvil con cámara, aquí en México era ¡ wow! oh sorpresa! tú que creías tener el aparatito de moda, permíteme darte la noticia : ¡oh Decepción! ya pasó de moda...

Y es que por naturaleza, la mayoría de los seres humanos se dejan llevar por esas excelentes campañas de publicidad que cumplen perfectamente con su AIDA (Atención, Interés, Deseo -de compra- y Acción -la compra-) ¡Felicidades! ya que esto es una muestra de que hicieron buen trabajo; sin embargo para quien ejerce el rol de comprador, ésto no es muy agradable.

Pensar 2 veces antes de ir a la Acción sería mejor, ya que les recuerdo que los lujos muy pronto se convierten en necesidades, la moda es la palabra que nunca pasa de moda, pero lo que muestra hoy, mañana ya pasó de moda...

Y todo esto... ¿Qué tiene que ver con la Comunicación?

¡Gracias TV, gracias radio, gracias revistas por incitarnos diariamente a crearnos necesidades que antes no lo eran!





by EB